Valladolid: William Sosa Altamira gana cómodamente la Diputación Federal por el I Distrito

03 de julio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira gana cómodamente la Diputación Federal por el I Distrito

William Sosa Altamira virtual Diputado Federal por el I Distrito de la Coalición “Compromiso por México”, con un total de 95.27% de actas computadas aventaja por 15,865 a su más cercano competidor del PAN, en lo que parece una victoria contundente.

El virtual Legislador Federal, como marco el tradicional barrio de “La Candelaria”, y acompañado de los también candidatos del PRI ganadores, Gonzalo Escalante Alcocer y Roger Alcocer García, a Diputado Local por el XI Distrito y a la Alcaldía respectivamente, manifestó su agradecimiento a los miles de simpatizantes que se dieron cita para refrendar el apoyo a las futuras servidores públicos.

Sosa Altamira, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente por todos y cada uno de los habitantes de los 33 municipios y cientos de comisarías que integral el I Distrito, para propiciar las condiciones económicas que haga que miles de familias de oriente y sur del estado, salgan del estado de marginación en las que viven.

En su mensaje, destacó que el Revolucionario Institucional recuperó las alcaldías de Temozón y Peto, que durante muchos años estuvieron bajo administraciones blanquiazules, a lo que dijo sentirse satisfecho y agradecido con la ciudadanía, y que lo impulsará a trabajar con más ahínco.

Sosa Altamira, se comprometió a trabajar con Rolando, para que Yucatán siga siendo ejemplo de paz y de tranquilidad social; pero también para que sea ejemplo de desarrollo económico y prosperidad.

“Soy parte de la generación de políticos que entiende que las cosas no pueden seguir igual. Soy un hombre de palabra, tengan la seguridad de que como Diputado Federal, le voy a cumplir a Yucatán y le voy a cumplir a México”, aseveró.

diseño sitios web