Valladolid: William Sosa Altamira solicita el voto en Tixcacalcupul

26 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira solicita el voto en Tixcacalcupul

William Sosa Altamira, candidato a Diputado Federal por el I Distrito de la coalición “Compromiso por México”, dejó el mensaje político a un lado para llamar al voto de confianza y ganar el próximo 1 de julio. En la Cancha Deportiva Municipal, el aspirante a Legislador Federal participó en el cierre de campaña del candidato del PRI a la alcaldía, Leonardo Chay Ek, quien en todo momento expresó su apoyo al político izamaleño.

En su intervención, Sosa Altamira dio a conocer todas sus propuestas en caso de ganar la Diputación Federal, pero hizo especial énfasis en solicitar el voto de los habitantes del municipio y sus comisarías.

Entre sus propuestas, se comprometió a impulsar iniciativas y reformas para ampliar los servicios de salud en el municipio y para que las familias de la localidad puedan adquirir vales de medicamentos, atención y servicios médicos de calidad en el momento que así lo requieran.

También habló de fortalecer los programas federales que operan con la entrega de insumos y herramientas como el PROCAMPO, para que los campesinos del municipio y sus comisarías sigan recibiendo los apoyos y lleguen en el momento que la actividad lo requiere; así como gestionar más recursos para el estado que permitan impulsar decididamente la tecnificación y mecanización del campo.
Sosa Altamira, llamó a los priistas a dar el último jalón y convencer a aquellos electores que no han definido su voto.

"Vamos a ganar pero para eso hay que acudir a las urnas y cruzar las boletas por todos los candidatos del PRI. Que ningún priista se quede sin votar, esa va a ser nuestra tarea el día de la elección" finalizó.
En la recta final del periodo de proselitismo, Sosa Altamira también sostuvo diferentes actividades en la Sultana de Oriente, donde entre sus principales acciones estuvo el colocar la primera piedra del nuevo local de reuniones de los socios del Movimiento Unificador Nacional de Adultos Mayores de Jubilados y Pensionados “Eduardo Alonso Escárcega” de Valladolid, que preside el Sr. Juan de la Cruz Gómez Méndez, así como presidir amena reunión con líderes y taxistas de Xalau, comisaría de Chemax.

Ante simpatizantes en Tixcacalcupul, el candidato a Diputado Federal por el I Distrito del PRI-PVEM pidió el voto de confianza para ganar el próximo 1 de julio

diseño web a la medida