Valladolid: Programa recreativo llega a Pixoy, Valladolid

12 de junio de 2012

Valladolid: Programa recreativo llega a Pixoy, Valladolid

La comisaría de Pixoy fue la sede del Programa Recreativo, Social y Deportivo del Ayuntamiento de Valladolid, a donde acudieron funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Jesús Vidal Peniche, cientos de niños se dieron cita para divertirse, así como los habitantes mayores quienes acudieron para recibir un corte de cabello.

El objetivo de este programa es brindar todos los servicios que proporciona el municipio a los habitantes de la cabecera, como son la limpieza y pintura de los parques de la población, instalación y reparación de juegos infantiles, bancas, lámparas, botes de basura, poda de árboles y plantas de ornato, bacheo de calles, reparación de fugas de agua, entre otros servicios.

Vidal Peniche alcalde de Valladolid dijo que este programa ya ha llegado a otras comisarías y los trabajos inician desde días antes cuando se acude a checar las necesidades de cada una, especialmente el caso de los servicios municipales.

El objetivo de este programa es brindar todos los servicios que proporciona el municipio a los habitantes de la cabecera.

diseñadores web