Valladolid: Programa recreativo en Tesoco

07 de mayo de 2012

Valladolid: Programa recreativo en Tesoco

Como ya es costumbre en esta administración el Presidente Municipal, Lic. Jesús Vidal Peniche visitó la comisaría de Tesoco en donde convivio alegremente con los jóvenes de esta localidad y con quienes incluso jugo un partido futbol rápido en la cancha del comisariado de esta población. Más tarde, a invitación del director de la escuela primaria José María Morelos y Pavón acudió a la inauguración de una pequeña cancha de usos múltiples para los pequeños de esta escuela que es casa de las campeonas estatales de Hand Ball en los pasados juegos olímpicos estatales.

Como se ha realizado en las comisarias vallisoletanas de Popolá y Yalcobá y Kanxoc y Xocen el día de hoy llego el programa Recreativo Social y Deportivo en la población de Tesoco, en donde cientos de niños se dieron cita para divertirse, así como otros habitantes de esta comisaría que acudieron para recibir un corte de cabello. Además de estos servicios también acudieron las diferentes direcciones del municipio de Valladolid para realizar reparaciones en el sistema de alumbrado público, bacheo de calles, así como la instalación de juegos infantiles en el parque principal de esta comisaría.

Es necesario señalar que por medio de este programa se esta llegando de manera integral a las comisarías de Valladolid y cuyo objetivo es brindar todos los servicios que proporciona el municipio a los habitantes de la cabecera, como son la limpieza y pintura de los parques de la población, instalación y reparación de juegos infantiles, bancas, lámparas, botes de basura, poda de arboles y plantas de ornato, bacheo de calles, reparación de fugas de agua, entre otros servicios.

En la inauguración de este programa estuvo el Presidente Municipal de Valladolid acompañado por la Profa. Ingrid Alcaraz Torres, Presidenta del DIF Municipal; por los regidores la Profa. Maricruz Torres Centeno de Educación; la Lic. María Magdalena Sosa Bojórquez; el Secretario de la Comuna, Lic. Homero Novelo Burgos; el CP. Jesús Graniel Loria, Síndico municipal; el Secretario de la Comuna, Lic. Homero Novelo Burgos; Tec. Rafael Euan Cen y el Prof. Ramiro Uh Uh y los directores de alumbrado publico, C. Jorge Aragón Chávez; de Vías terrestres, C. Edgar Guzmán Pech; Imagen Municipal, Ing. Julio Pérez Gómez; Deportes, Br. Alfredo Cepeda Lizama; Parques y Jardines, Lic. José Luis Zapata Camejo; el contralor municipal CP. José Luis Rivero Álvarez; entre otros.

En la inauguración, el Comisario Municipal, C. Raymundo Hau Noh dio las gracias al presidente municipal por todos los apoyos otorgados a su población y señalo que hoy es un día muy importante para la comunidad y agradeció al presidente municipal así como el esfuerzo realizado por los directores involucrados para que estos trabajos se estén realizando en beneficio de su comunidad; de igual forma agradeció el trabajo realizado por el Prof. Wilberth Zapata Osorio ya que con su equipo de Hand Ball ha puesto el nombre de Tesoco muy en alto. Señaló la reparación de algunos puntos de sus calles en donde se acumulaba el agua y que ya han sido reparados, lo cual agradecen los habitantes de esta comisaria ya que estas calles ya no se inundaran con mucha facilidad, por lo que agradeció el trabajo realizado en este aspecto y por el bacheo realizado en las calles de la población. De igual forma agradeció los trabajos realizados en el parque en donde ahora pueden jugar y divertirse los niños, en donde también se hicieron mejoras en el alumbrado publico, se pintaron las bancas y se instalaron nuevos juegos infantiles; por lo que agradeció todo el esfuerzo al Presidente Municipal de Valladolid.

Al inaugurar el programa, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Carlos Vidal Peniche agradeció el recibimiento dado a la primera autoridad del municipio por parte del comisario municipal C. Raymundo Hau Noh, así como la presencia de los regidores y directores que le acompañaron. Dijo que este programa ya ha llegado a las comisarias de Popolá, Yalcobá y Kanxoc, que es mucho mas que solamente venir a convivir unas horas y comer y beber unos bocadillos, sino que el trabajo comienza desde días antes cuando se viene a checar las necesidades de cada comisaría, especialmente el caso de los servicios municipales, como el alumbrado publico, bacheo, limpieza de los parques, pintura de la barda de la iglesia, de la comisaría municipal. Dijo que hoy se cierra un ciclo de trabajo de quince días y finalmente pidió a los habitantes que cuiden las mejoras que se están haciendo en sus comunidades por medio de este programa y realizó la entrega de material deportivo al comisario municipal como balones y trofeos para los participantes en los torneos deportivos de estas jornadas.

Tiene como objetivo brindar todos los servicios que proporciona el municipio a los habitantes de la cabecera

campañas facebook