VALLADOLID: Kilo de Ayuda llega a las familias de Xocen

20 de abril de 2013

VALLADOLID: Kilo de Ayuda llega a las familias de Xocen

Durante la entrega, la presidenta del DIF-Municipal, C. María Elena Cetina de Alcocer, expreso su beneplácito por estar en esta comisaría y ver a tantas mujeres y madres de familia reunidas. Dijo que la entrega de estas despensas responde a un compromiso hecho por el presidente municipal, C. Roger Alcocer García quien junto con ella visitaron esta comisaría en días anteriores.

Reconoció que la presencia de tantas mujeres responde a la constante preocupación por sus familias, por sus hijos y por sus esposos; ya que siempre la mujer buscara lo mejor para los suyos.

Explicó que la ausencia del presidente en esta entrega se debió a cuestiones de trabajo que lo requirieron en la ciudad de Mérida. Señaló que es una prioridad para esta administración el atender las necesidades de cada una las familias de este municipio.

“estas despensas que hoy venimos a hacerles entrega pertenecen al programa Un Kilo De Ayuda realizado en febrero pasado y es en beneficio de la población de los sectores más vulnerables como hoy bien se constata. Espero que esta despensa sea bien aprovechada en beneficio de sus niños. También los quiero invitar a participar en los programas que se realizan en el DIF-Municipal, así como a utilizar los servicios de las dependencias que operan en esta institución como lo es la asesoría jurídica, la unidad básica de rehabilitación para cuestiones de terapia y niños con parálisis cerebral.”

Dijo que entre los servicios que ofrece a la población en general está el de consultas médicas gratuitas que es atendido por una doctora de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

Finalmente se dijo muy contenta y agradecida por la presencia de tantas mujeres que participan en beneficio de sus familias.

En representación del presidente municipal, C. Roger Alcocer García, el síndico municipal, CP. Nárces Mendoza Ambrís dijo que el alcalde está muy al pendiente de las comisarías de Valladolid. Agradeció la hospitalidad del comisario municipal Amaro Aban May y a la presidenta del DIF-Municipal por el gran trabajo realizado para realizar la entrega de tal número de despensas.

También estuvieron presentes, la C. Teresa Loría Mac, regidora de salud y ecología; C. Mildre Rodríguez Yam, directora del DIF-Municipal; la C. Gabriela Heredia Alcocer, coordinadora del DIF; Gustavo Góngora Centeno, coordinador de comisarías, entre otros.

Quinientas diecisiete familias de la población de Xocen resultan beneficiadas por medio del programa de Kilos de Ayuda implementado por el H. Ayuntamiento y el DIF-Municipal con recursos obtenidos durante la 22 edición de la expo feria 2013 de esta ciudad.

desarrollo e-commerce