Baja la venta de las tarjetas Un Kilo de Ayuda‏

25 de septiembre de 2012

Baja la venta de las tarjetas Un Kilo de Ayuda‏

La venta de otras tarjetas de recaudación de fondos de diversas instituciones ha mermado la compra por parte de los consumidores de las tarjetas Un Kilo de Ayuda, aseguró Thanya Labrada Alba, subdirectora de operaciones del programa.
La situación orilló a que se implementarán nuevas formas de recaudación entre las que destaca el redondeo que se realiza anualmente en diversas temporadas, indicó la también nutrióloga y especialista de Kilo de Ayuda.
“Campaña anual recaudación, estamos en restaurantes, blockbuster y se pide que redondeé se le pide a la gente que si quiere redondear” comentó.
Labrada Alba aseguró que en estas campañas de redondeo, los estados de Yucatán, Quintana Roo y Tabasco son de los que más aportan al fondo de Un Kilo de Ayuda, calificándolos como aliados principales del programa.
De igual forma, la subdirectora de operaciones indicó que muchas otras instituciones y empresas privadas, así como ciudadanos, aportan mensualmente una cantidad que se destina al fondo de Kilo de Ayuda.

Los estados de Yucatán, Quintana Roo y Tabasco son de los que más aportan al fondo de Un Kilo de Ayuda.

mantenimiento página web