Uxmal, el punto perfecto para recibir el nuevo Baktún

14 de diciembre de 2012

Uxmal, el punto perfecto para recibir el nuevo Baktún

El momento para dar el llamado salto cuántico hacía un nuevo yo debe ser aprovechado este 21 de diciembre de 2012 cuando finaliza una cuenta larga para los mayas e inicia un nuevo Baktún de otros nuevos cinco mil años.
Ese 21 de diciembre que se dará la alineación del sol con el sol galáctico, es también la ocasión para retomar la respiración profunda, purificar el ser y recargar con la energía del Kinich Ahau que se hará más presente en la tierra.
Así lo señaló la Muy Reverenda Madre Ajaukan Mallely, de la agrupación Casa del Sol y detalló que el próximo solsticio de invierno será perfecto, debido a la alineación de los planetas y los soles.
“Nosotros decimos que cuando no sabes qué hacer ante algo respira, nosotros hacemos una respiración que se llama de suspiro de aliento divino que es Kinich Ahau y estamos con los ojos abiertos, entonces es entender la vida, tal y como es, y significa ver las cosas tal y como son, te están golpeando no te gusta lo que vives, quítate” comentó.
Ajaukan Mallely indicó que un lugar estratégico para tomar la energía del astro rey el 21 de diciembre es la conocida como Templo del Adivino en la zona arqueológica de Uxmal, pues se trata de la única edificación prehispánica maya con base elíptica.
Dicha característica la convierte en el centro receptor de la energía desde el que se esparcirá hacía el resto del mundo, convirtiéndose en el sitio perfecto para recibir el nuevo Baktún en una hora marcada como ideal a las cinco de la mañana.
“Es una antena de radio, que va expandiendo toda esa frecuencia como oleas de bendiciones a todo el planeta tierra, entonces desde ahí nosotros ya llamamos que es el epicentro del cambio planetario” indicó.

Ese 21 de diciembre que se dará la alineación del sol con el sol galáctico, es también la ocasión para retomar la respiración profunda, purificar el ser y recargar con la energía del Kinich Ahau.

diseño online shopping