Recomendaciones de una experta para recibir con buenas vibras al año nuevo
27 de diciembre de 2013
El 31 de diciembre siempre salen a relucir los rituales que práctica la gente para recibir al año venidero con mucha prosperidad y buena vibra.
Algunos ponen en práctica aquello de sacar las maletas y dan vuelta a la manzana para tener la oportunidad de viajar y conocer otros lugares, igual aplican la de barrer la casa de adentro hacia afuera, es decir hacia la calle con el fin de sacar todas las malas vibras.
Hay otros que salen a comprar ropa interior en los colores rojo y amarillo para tener mucho amor y suerte, y sin lugar a duda el tradicional de esta fecha, comer las 12 uvas durante las 12 campanadas, representando cada una un deseo.
Es por esto que salimos a preguntarle a los meridanos cuáles son los rituales que suelen hacer para recibir al año nuevo.
Al respecto entrevistamos a la titular del programa “Mística” que se transmite en la estación de Cadena Rasa Retro 103.1 FM de 9 30 a 10 30 de la mañana, Fernanda Islas señaló que para recibir este nuevo año, considerado como el del caballo de madera recomendó usar ropa, accesorios y demás en color rojo:
“Algunos consejos para no regarla este 2014 algunos colores son el rojo para estar más energéticos que nos traerá buena vibra hay dos colores y son el dorado y amarillo” comentó.
Fernanda Islas señaló que las semillas este año juegan un papel muy importante, por lo que recomendó:
“Las semillas tienen un papel importante y como cada año son positivas y la forma para usarlas será así las lentejas sino que use una vela de lentejas para la prosperidad y el anís estrella en lo que usted lo quiera poner, también está la pimienta que ayuda para la protección de las malas vibras pero para los que lo han visto pues hay quienes son mala onda y no nos dejan están en paz para alejar todas estas malas vibras” indicó.
Por última, “La Máster en Feng Shui” recordó que es muy importante hacer los deseos de prosperidad y lo más importante saber muy bien qué es lo que se quiere pedir:
“Recuerden que pedir es que te llegue hay tres reglas básicas, no pidas aquello no quieres que llegue, otra cosa es pedir para ti aunque queramos que le vaya bien a todos y siempre hay que hacerlas en tiempo presente” finalizó.
El 31 de diciembre siempre salen a relucir los rituales que práctica la gente para recibir al año venidero con mucha prosperidad y buena vibra.