Una niña, la primera del nuevo Baktún en Yucatán

21 de diciembre de 2012

Una niña, la primera del nuevo Baktún en Yucatán

A los 15 minutos de este 21 de diciembre nació la primer niña del nuevo Baktún en el Hospital Materno Infantil en Mérida, esto según reportaron los servicios de salud de Yucatán en esta la llamada nueva era de los mayas.
En tanto que a las 12 de la noche con 45 minutos llegó al mundo el primer niño yucateco del nuevo tiempo, también recibido en el Centro Materno Infantil.
Hasta poco después de las 8 de la mañana de este día, llegaron al nuevo tiempo de la tierra 11 pequeños que vieron la luz el Centro Materno y el Hospital O´Horán.
Por otra parte la delegación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el alumbramiento de un pequeño maya a las 8:15 de la mañana.
Estos recién nacidos llegan al mundo en una fecha marcada por los mayas como el fin de la cuenta larga y se convertirán en parte de las pruebas que darán fe de la vida renovada que según la ancestral cultura inicio el viernes 21 de diciembre de 2012.

se convertirá en parte de las pruebas que darán fe de la vida renovada que según la ancestral cultura inicio el viernes 21 de diciembre de 2012

mantenimiento página web