¿Usted ya pago la tenencia? ¿Cumplió con el refrendo?

01 de abril de 2013

¿Usted ya pago la tenencia? ¿Cumplió con el refrendo?

Las fechas limites para pagar la tenencia y cumplir con el refrendo vehicular ya se acercan , le recordamos que el 30 de abril es el último día para cubrir el monto de la tenencia vehicular, recordando que ésta se paga únicamente por los automóviles que tengan un valor arriba de los 305 mil 627 pesos.

Si por alguna razón no ha cubierto con este tramite, le informamos que existen diferentes módulos en los que usted puede acudir para realizar su pago. Se encuentran ubicados en el centro de convenciones siglo XXI, frente a la ex penitenciaria Juárez , en la unidad deportiva kukulcán y la dirección de transporte. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Los requisitos necesarios para realizar el tramite es presentar en los módulos, una identificación oficial, comprobante de domicilio con 90 días máximos de expedición, Presentar Póliza de Seguro vigente, Comprobante del último pago de tenencia o derecho vehicular y Cubrir el pago de Tenencia e Infracciones de tránsito del vehículo. Recuerda que todos estos documentos deben presentarse en original y copia.

Si por alguna razón no ha cubierto con este tramite, le informamos que existen diferentes módulos en los que usted puede acudir para realizar su pago.

optimización página web