¿Usted ya pagó la tenencia? ¿Cumplió con el refrendo?

16 de abril de 2012

¿Usted ya pagó la tenencia? ¿Cumplió con el refrendo?

Las fechas límites para pagar la tenencia y cumplir con el refrendo vehicular ya se acercan , le recordamos que el 31 de mayo es el último día para cubrir el monto de la tenencia vehicular, recordando que ésta se paga únicamente por los automóviles que tengan un valor arriba de los 305 mil 627 pesos. En cuanto al refrendo el tiempo para realizar su pago concluye el 31 de agosto, esta cuota es obligatoria para todos los que tengan automóvil ya que es el impuesto que se paga para portar las placas del estado.
Por tal motivo nos dimos a la tarea de salir a la calle a preguntarle a los automovilistas si ya cumplieron con este requisito.
“Ah sí ya lo tengo pague enero…, sí claro lo pagamos antes de febrero me gusta estar los coches al día, bueno ósea no porque todavía no me toca…, ya si, si pago tenencia porque es camiones…, empezamos desde antes para que no nos cobre recargo…, desde principios de enero desde esa fecha se realizo…, no porque es del 96, si es que la verdad mi esposo lo ve…, pues todavía, pues porque apenas saque mi vehículo del taller…, si ya lo pague tiene como un mes, mes y medio que lo pague, lo pago antes que se venza…, no todavía, no todavía la verdad no eh tenido tiempo creo que lo voy a ver la siguiente semana antes de agosto creo que es el límite, el mes pasado” comentaron los ciudadanos.
Si por alguna razón no ha cubierto con este trámite, le informamos que existen diferentes módulos en los que usted puede acudir para realizar su pago. Se encuentran ubicados en el centro de convenciones siglo XXI, frente a la ex penitenciaria Juárez, en la unidad deportiva kukulcán y la dirección de transporte. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
Los requisitos necesarios para realizar el trámite es presentar en los módulos, una identificación oficial, comprobante de domicilio con 90 días máximos de expedición, Presentar Póliza de Seguro vigente, Comprobante del último pago de tenencia ó derecho vehicular y Cubrir el pago de Tenencia e Infracciones de tránsito del vehículo. Recuerda que todos estos documentos deben presentarse en original y copia.

programación páginas web