Universidad Privada de la Península, una gran opción para estudiar

09 de junio de 2015

Universidad Privada de la Península, una gran opción para estudiar

La Universidad Privada de la Península (UPP) es una gran opción para tu educación, pues tiene una amplia oferta educativa para quienes desean estudiar su bachillerato, licenciatura o posgrado, así lo informó a Notirasa Gerardo Ortiz, Director de Mercadotecnia y Publicidad de la UPP.

 “Tenemos una excelente ubicación, en gran plan de becas, unas colegiaturas accesibles, nuestros profesores están enfocados en el enfoque socio formativo, esto asegura la calidad académica en el bachillerato y la universidad” indicó.

La Universidad Privada de la Península cuenta con bachillerato incorporado a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY) , dentro de este existen actividades deportivas, artísticas, artes marciales, teatro, música y danza folclórica, entre otros.

En cuanto a las personas que desean estudiar su licenciatura, cuentan con 16 opciones, entre las que destacan: administración, arquitectura, contabilidad, criminología, derecho, gastronomía, ingeniería industrial, nutrición, odontología, pedagogía, psicología, terapia física y turismo.

Además la UPP cuenta con posgrado en evaluación educativa; maestrías en administración de negocios, derecho fiscal, derecho penal, pedagogía y psicología organización y finalmente con el doctorado en ciencias de la educación.

 “Que se acerquen con nosotros, la educación puede llegar a muchas más personas, que no pierdan la oportunidad de estudiar; no pierdan la oportunidad de seguir estudiando y la UPP tiene las puerta abiertas para todos” enfatizó.

Las inscripciones a la UPP están abiertas hasta el 14 de septiembre, los interesados pueden acudir a uno de los dos planteles que se encuentran en el estado; uno de ellos en Tekax,  otro en Mérida, exactamente en la Avenida Jacinto Canek No. 739; o pueden comunicarse al 945 9397 o al 945 9450.

Las colegiaturas van de los mil 670 pesos hasta los 3 mil 490, dependiendo del nivel educativo o la licenciatura que se desee estudiar; para este periodo de inscripciones están ofreciendo una serie de descuentos que van del 50% hasta el 18 de julio; el 40% del 19 de julio al 19 de agosto; el 30% del 20 de agosto al 5 de septiembre y 20% del 6 de 19 de septiembre.

Así que ya viste, si no sabes qué estudiar o donde estudiar acércate a la Universidad Privada de la Península ellos tienen la mejor opción para tu educación.

diseño web personalizado