Instituto Tecnológico Superior de Progreso una buena opción para estudiar

12 de julio de 2013

Instituto Tecnológico Superior de Progreso una buena  opción para estudiar

Si tú aún no te decides por cuál carrera estudiar, el Instituto Tecnológico Superior del Progreso tiene numerosas opciones entre las que puedes elegir: Administración, gestión empresarial, electromecánica, energías renovables, logística, gestión empresarial y sistemas computacionales, además cuenta con la maestría en administración de negocios.

Decídete hoy mismo y acude a inscribirte al examen de admisión que se llevará a cabo el próximo 19 de julio, informó en entrevista para Noticieros Cadena Rasa el subdirector del instituto tecnológico Arturo Sánchez, quien indicó que el último día para inscribirse a dicha prueba es el 17 de julio.

\\\\\\\\\\"Están citados a las 8 de la mañana hay un proceso ya que es el ceneval que nos solicita para empezar a las 9 de la mañana, llevar pluma, lápiz, borrador y calculadora y el comprobante porque primero hacen el pago cambian el boucher y cuando hacemos el proceso de inscripción y ellos se les emite una ficha para presentar el examen\\\\\\\\\\" comentó.

Además en el Instituto Tecnológico a quienes ingresan se les ofrecen becas, tutorías y apoyo académico, inglés, deportes, actividades culturales, movilidad estudiantil (intercambios al extranjero), y estancias profesionales.

Para mayor información sobre el segundo examen de admisión, pueden comunicarse al 01 969 9 34 30 23 o acudir a las instalaciones del instituto ubicado en la calle 62 S/N Boulevard Víctor Manuel Cervera Pacheco.

desarrollo sitios web