Unidad y paz, fórmula para una mejor sociedad

27 de diciembre de 2017

Unidad y paz, fórmula para una mejor sociedad

En su recorrido por colonias y comisarías de Mérida junto con Santa Claus, el diputado federal, Francisco Torres Rivas pidió a todos los presentes permanecer en unidad, promover la paz y conciliación entre todos, porque esa es la mejor forma de tener una mejor sociedad. 

“Estamos a poco de tiempo de celebrar la navidad, una época que promueve la unión familiar, por eso les pido que hagamos un examen de conciencia para valorar lo que tenemos, porque lo más valioso siempre será la familia, por eso trabajemos juntos para siempre conservar esa cálido núcleo familiar, sólo la unidad nos lleva a la paz como familia”, señaló “Panchito” Torres Rivas. 

Al visitar las colonias de Reparto Granjas y San Antonio Kaua II con la Sexta Caravana Navideña, Santa Claus obsequió varios a juguetes a todos los niños y niñas presentes, quienes agradecían con una sonrisa. 

“Seguimos trabajando con el mismo ánimo, Santa Claus y su amigo Panchito, estamos recorriendo todas las colonias y comisarias del IV distrito federal, porque hice el compromiso de siempre regresar” mencionó Torres Rivas. 

 

En un ambiente de alegría y sonrisas, “Panchito” Torres les deseó a todos una Feliz Navidad llena de mucha dicha para todas las familias de Mérida y Yucatán. 

El diputado federal “Panchito” Torres realizó su acostumbrado recorrido por colonias y comisarías de Mérida, ahora acompañado por Santa Claus

programación páginas web