Unid Tizimín realiza foros de ética profesional para sus alumnos

25 de abril de 2016

Unid Tizimín realiza foros de ética profesional para sus alumnos

Como parte del Proyecto VIVE UNID que realiza la Universidad Interamericana para el Desarrollo en sus planteles de todo el país dio inicio una serie de foros en la sede de Tizimín para estudiantes del quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Educación Física. 

Los universitarios organizaron el “Foro Blanco o Negro” invitando a 4 profesionales en su área, quienes compartieron sus experiencias tanto laborales como personales y contestaron las diferentes preguntas referentes a la ética, a los valores y la moral que deben enfrentar día a día. 

Los panelistas fueron Elvis Celis Sosa, Edesio Rodríguez Herrera, Víctor Bianchi Rosado y Lourdes Canché Díaz. 

La maestra Carolina Díaz Güemez de la casa de estudios explica al respecto. 

Indicó que estas actividades desprendidas de la asignatura Ética Profesional ayudan a los estudiantes a formarlos en una educación integral humanista y les amplía el panorama cuando incursionen en el campo laboral. 

Asimismo señaló que cada carrera de las que ofrece el Sistema UNID en Tizimín realizará sus propios foros durante estos meses. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Invitan a profesionales de las carreras que ofrece la sede, quienes comparten experiencias tanto laborales como personales y contestaron las diferentes preguntas referentes a la ética, a los valores y la moral que enfrentan día a día.

optimización página web