Un ladrón deja abierto su Facebook en la casa de su víctima

28 de junio de 2014

Un ladrón deja abierto su Facebook en la casa de su víctima

Nicholas Wig de 26 años, entró a robar a  una casa en el condado de Dakota, pero antes de irse con el botín,  decidió revisar su cuenta de Facebook desde la computadora de su víctima, pero lo más estúpido, fue no haber cerrado su cuenta antes de retirarse.  La víctima dijo que cuando regresó a su casa, se percató que la puerta estaba abierta, que le habían robado su dinero que tenía guardado, un iPod, un reloj, tarjetas de crédito y la copia de las llaves de su auto, también se dio cuenta que el ladrón entró por una ventana. Pero además al ver su computadora encendida, ¡oh sorpresa! vio que estaba abierta la cuenta de Facebook de Nicholas que estaba como Nick Dub y que había dejado sus pantalones mojados, los cuales intercambio por uno del dueño de la casa. Por su parte la policía fue en busca de Wig con el pretexto de buscar armas pero se encontraron con unas llaves de un auto y un iPod que la víctima reconoció como suyos. El amante de lo ajeno reconoció haber cambiado sus pantalones mojados en la casa de su víctima y haber revisado su Facebook desde la computadora de la casa. Nicholas Wig podría pasar 10 años en la cárcel y pagar una multa de 20 mil dólares.

Por otro lado una imagen que ha causado furor en las redes sociales es la de un matrimonio de ancianos que se toma su foto después de que su Honda azul se volteara. En la foto se puede observar a Benjamin Neufeld posando junto a su automóvil que estaba de lado y adentro su esposa Elizabeth de 85 años, quien salió ilesa del accidente. Neufeld se encontraba adentro de su casa cuando escucho un ruido, al salir vio que su esposa estaba atrapada adentro del auto volcado, pues Elizabeth choco contra la banqueta mientras trataba de salir de su calle. De acuerdo a Huffington Post Benjamin al ver que su esposa se encontraba bien se dispuso a posar y tomarse una foto para el recuerdo.  Los servicios de emergencia llegaron poco tiempo después del accidente para sacar a la mujer del coche y volver al estado normal el automóvil.

La víctima al llegar a su casa se percató que su computadora estaba encendida y que se encontraba abierta la cuenta de Facebook de Nick Dub, que pertenecía al amante de lo ajeno.

Galería

programación páginas web