Un día de mala suerte.

18 de enero de 2013

Un día de mala suerte.

La mañana de este jueves, para don Wilbert Cardeña transcurría normal, salió de su casa desde temprana hora, encendió su camión y se dispuso a realizar su labor, llevar a los pasajeros hasta su destino, el es camionero de la ruta Kanasin 108.
De pronto por las cuestiones climatológicas el camión que manejaba derrapó y chocó con una camioneta, perturbando por completo su día; el señor bajo de su medio de transporte para ver los daños que se habían generado, y llegar a los arreglos pertinentes.
Don Wilbert expuso ante los micrófonos de Cadena Rasa que afortunadamente no hubieron lesionados, bueno, el único lesionado fue él mismo ya al parecer uno de los pasajeros tuvo la decencia de tomar un fajo de billetes que el camionero tenía cuya cantidad era de aproximadamente tres mil pesos.
Venia para el centro y a la altura del fogón el camión derrapo y le di con el cafre a una camioneta y me baje de la unidad en eso la gente comenzó a bajar del camión y me acerque y vi que todos bajaban y había una persona parada y cuando bajaron todos los logre acomodar en otro camión y vi que el fajo de billetes ya se había desaparecido.
Lo peor, indico el señor, es que tendrá que ver la forma de cómo reponer ese dinero ya que no era de él sino de la empresa para la que trabaja por lo que aseguró está medito en un gran problema.
Ante esto solicita a las personas a que, si vieron quien fue el mano larga que se tomo ese dinero le avisen al número 9992 38 31 29.

Además de que choca su camión, le roban casi tres mil pesos.

desarrollo aplicaciones web