El aficionado de los selfies de mala suerte

11 de junio de 2014

El aficionado de los selfies de mala suerte

Un aficionado de futbol saltó a la fama en redes sociales después de que se dieran a conocer cuatro selfies con jugadores que ya no irán al Mundial Brasil 2014 ya sea por lesiones o por decisiones técnicas, ellos son: Franco Ribéry (Francia), Lucas Moura (Brasil), Marco Reus (Alemania), y Samir Nasri (Francia).  Estas imágenes causo tanto revuelo en el Twitter como en Facebook que los mismos usuarios han bautizado al aficionado con el hashtag #ElAficionadoMaldito o “El aficionado con el que no debes tomarte una selfie”, y que hasta lo han tachado de haberles hecho brujería. Cabe recordar que hace apenas algunos días se dio a conocer que el alemán, Marco Reus, se quedó fuera del Mundial por una lesión en el tobillo izquierdo durante el partido premundialista en contra de Armenia. En el caso de Ribéry se quedó fuera de la Copa del Mundo por una lumbagia, en tanto su compatriota Samir Nasri por una lesión en la rodilla. Respecto al brasileño Moura, quien brilló en la Copa Confederaciones, fue descartado por Luiz Felipe Scolari.

Por otro lado un estudiante filipino de apenas 15 años llamado Angelo Casimiro, creo unos zapatos que permitirá cargar tu celular. Este calzado es capaz de generar y almacenar energía eléctrica, misma que se obtiene de nuestro movimiento y que servirá para cargar celulares o tabletas, gracias a una especie de plantilla con un generador eléctrico incorporado. El inventor, decidió presentar su proyecto en la Feria de Ciencia 2014 de Google. Para eso armó un video, que puedes ver en nuestra página www.notirasa.com, donde explica que se trata de un invento ideal para la ropa inteligente, principalmente la deportiva, pues es posible sincronizarlo con un smartphone o smarthwatch.

Estas imágenes causo tanto revuelo en el Twitter como en Facebook que los mismos usuarios han bautizado al aficionado con el hashtag #ElAficionadoMaldito o “El aficionado con el que no debes tomarte una selfie”.

search engine optimization