Tzucacab: William Sosa Altamira ofrece trabajar a favor de campo

07 de mayo de 2012

Tzucacab:  William Sosa Altamira ofrece trabajar a favor de campo

Ante más de 3,500 personas que abarrotaron las inmediaciones y calles aledañas del Comité Municipal de PRI de la localidad, fue recibido con porras y voladores, el candidato de la coalición “Compromiso por México” a Diputado Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, en lo que fue el inicio oficial de campaña de Angelita Matos Verdejo rumbo a la alcaldía de Tzucacab.

Arropados por un tumulto de priistas ofreciendo su total apoyo a los abanderados del tricolor, el ex director del Centro Estatal de Desarrollo Municipal, después de agradecer tantas y tantas muestras de cariño y afecto recibidas por los presentes, dejó en claro que el triunfo, no vendrá ni por suerte, inercia o por arte de magia; hay que buscar el voto ciudadano, y vamos a trabajar en ello para poder responder a las tantas demandas que nos solicita la gente.

En su mensaje, habló de la urgencia del cambio en el poder federal, pero de igual forma garantizar la continuidad estatal, donde destacó el excelente papel que ha desempeñado Ivonne Ortega Pacheco durante su gestión como Gobernadora Constitucional de Yucatán.

Sosa Altamira, también habló de total abandono en que el gobierno federal tiene a los hombres y mujeres de campo.

“La agricultura y la ganadería en México y en Yucatán requieren una transformación profunda, que tenga como objetivos la seguridad alimentaria, la generación de empleos locales y el fortalecimiento de un sector primario”, expresó.

Sosa Altamira, se comprometió a trabajar para que se desplieguen integra y oportunamente los presupuestos del sector, al orientarlos efectivamente para elevar la productividad y la calidad de vida en el campo, así como reforzar los programas de apoyo al campo diferenciando claramente a aquellos destinados a combatir la pobreza rural.

En el evento también estuvieron presentes Fernando Romero Ávila y Felipe Cervera Hernández, candidatos del tricolor a Diputado Local por el XII Distrito y a Senador, respectivamente. En otro día de intensa campaña por el sur del estado, Sosa Altamira, también visitó la Unidad de Riego y la Escuela de Agricultura Orgánica “Jo-ol Lum” de Peto, y sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación Ganadera Local de Tuzacacab, donde se intercambiaron puntos de vista propuestas en pro del importante sector.

desarrollo aplicaciones web