Valladolid: William Sosa Altamira cierra campaña en Tzucacab

26 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira cierra campaña en Tzucacab

Los candidatos del PRI tenemos las mejores propuestas, el verdadero compromiso con los grupos sociales y el orgullo de ser cercanos y sensibles a los problemas de la gente, afirmó William Sosa Altamira, en gran cierre de campaña, donde junto con el abanderado tricolor a la Gubernatura del Estado, Rolando Zapata Bello, expusieron sus propuestas de trabajo ante miles de almas que les brindaron todo su apoyo en dicho municipio del sur del Estado.

El candidato de la Coalición “Compromiso por México” a Diputado Federal por el I Distrito, se comprometió a ampliar los servicios de salud en el municipio y para que las familias puedan adquirir vales de medicamentos, atención y servicios médicos de calidad en el momento que se requieren.

Así mismo el aspirante a Legislador Federal, en respaldo a la candidata del PRI a la alcaldía, Angelita Matos Vejo, habló de fortalecer los programas federales que operan con la entrega de insumos y herramientas como el PROCAMPO, para que los campesinos sigan recibiendo los apoyos en el momento que la actividad lo requiere. De igual forma, se comprometió a gestionar recursos para el estado que permitan impulsar la tecnificación y mecanización del campo.

Sosa Altamira, afirmó que buscará recursos extraordinarios para la construcción de infraestructura deportiva como canchas de usos múltiples, campos deportivos y espacios culturales en el municipio, así como para los programas de vivienda, y con esto realizar más acciones para la construcción de techos, pisos, baños adecuados y pies de casa y así mejorar el bienestar y nivel de vida de las personas que menos tienen.

El candidato a Diputado Federal, dejó en claro que para hacer de México un país más competitivo y con mayor bienestar social, llamó a la ciudadanía a votar el próximo primero de julio por los abanderados del PRI, hombres y mujeres con palabra, capacidad, experiencia y resultados que llevan la garantía de un mejor futuro para la población, con oportunidades para todos.

“Amigas y amigos, a lo largo de estos casi 3 meses de intensa campaña, los candidatos del PRI hemos presentado nuestras propuestas, ahora les pido respetuosamente que nos ayuden a transmitirlas a todas las familias yucatecas, pero sobre todo pedirles su respaldo. Con humildad les pido salir a votar por todos los candidatos del PRI, que nadie se quede en su casa el próximo 1 de julio. No basta que las encuestas nos pongan adelante. Tenemos que refrendar nuestra victoria. Solo de nosotros depende la certeza del rumbo que va a retomar México, y del paso firme que va a mantener Yucatán. Solo de nosotros depende este triunfo, de nadie más. Vota PRI”, finalizó.

Sosa Altamira se comprometió a ampliar los servicios de salud en el municipio y para que las familias puedan adquirir vales de medicamentos, atención y servicios médicos de calidad en el momento que se requieren

diseño venta en línea