Valladolid: William Sosa Altamira convocó a cerrar filas y a trabajar a paso firme y redoblado

04 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira convocó a cerrar filas y a trabajar a paso firme y redoblado

A menos de un mes de que se recupere la Presidencia de República con Enrique Peña Nieto, el candidato a la Diputación Federal por el I Distrito de la coalición “Compromiso por México”, William Sosa Altamira, afirmó que “si bien es cierto que en todas las encuestas vamos adelante y mantenemos una ventaja sobre nuestros adversarios, de ninguna manera podemos asumir actitudes triunfalistas anticipadamente”, durante su visita a Santa María, comisaría del municipio.

Insistió en que “no podemos confiarnos, tenemos que redoblar el paso, sacar la casta y demostrar que somos más los que apoyamos este proyecto de cambio con rumbo para todo México y todo Yucatán”.

Al finalizar una gran caminata por las principales calles de la cabecera municipal y ante decenas de simpatizantes que se sumaron al recorrido y estando acompañado por el aspirante del PRI a la alcaldía, Ulises Salas Castillo, convocó a los habitante del municipio a caminar unidos, cerrar filas y a trabajar a paso firme y redoblado, así como a extender las redes de apoyo a este proyecto.

“Es el momento decisivo para lograr que México vaya a mejores condiciones; para que no sigamos por el camino de siempre, por este camino que es más de lo mismo y que lamentablemente ahí están los pobres resultados del actual Gobierno Federal; es momento de cambiar y seamos todos parte del cambio para que el país y nuestro Estado esté mejor”, indicó.

En el evento, Sosa Altamira se comprometió a trabajar en el avance homogéneo de cambios constitucionales y reglamentarios, así como en el desarrollo de las capacidades institucionales, presupuestales y de capital humano que son indispensables para que la ciudadanía tenga certeza en el cumplimiento de la ley como principio de la convivencia social y el sistema productivo tenga aseguradas las condiciones de seguridad jurídica que alienten la inversión y la generación de empleo.

“La política económica de los gobiernos de la alternancia no ha logrado generar los empleos suficientes ni los bienes y servicios necesarios para que cada mexicano tenga un nivel de vida digno”, afirmó.

Finalmente, Sosa Altamira, dijo que buscará junto con el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con Rolando Zapata Bello, el próximo Gobernador de Yucatán, que todos los instrumentos de política estén alineados para garantizar más crecimiento, más igualdad en la distribución del ingreso y entre regiones, todo ello en un marco de estabilidad que haga posible que el crecimiento del empleo sea sostenible por muchos años.

En su agenda de trabajo rumbo a la Congreso de la Unión, William Sosa Altamira, además de las caminatas, también sostuvo importantes reuniones de evaluación con sus operadores políticos de la región en Pisté y Valladolid, y participó en la toma de protesta de la los integrantes del programa “Alerta Ciudadana” impulsada por los actuales Diputados Federales del PRI, en la “Sultana de Oriente”.

Sosa Altamira pide redoblar el paso, sacar la casta y demostrar que somos más los que apoyamos este proyecto de cambio con rumbo para todo México y todo Yucatán

creación sitios web