Tres nuevos laboratorios en la Cruz Roja

21 de marzo de 2016

Tres nuevos laboratorios en la Cruz Roja

En el Centro Anticanceroso de la Cruz Roja  se realizó la presentación de los tres nuevos laboratorios clínicos que están ya operando en la ciudad en el que  las mujeres podrán realizarse el estudio del papanicolau, así como de cualquier otro tipo a costos bajos, pero siempre de alta calidad, expresó Michell Byrne de Rodríguez, delegada de la Cruz Roja.

 

Comentó que estos laboratorios son manejados por la empresa Interlab Proveedores ya que la Cruz Roja únicamente brinda el espacio, sin embargo el 35% de las ganancias que se generen serán donados a la institución.

 

“El día de hoy, es de alegría para la Cruz Roja porque tenemos un nuevo servicio que estamos presentando el día de hoy y que ya están funcionando, les presentamos el del Centro Anticanceroso  y aparte tenemos en  nuestras instalaciones en el Centro y en la colonia Canto al servicio de la comunidad”.

 

Byrne Rodríguez  agregó que este servicio de laboratorio no es únicamente para los pacientes del Centro Anticanceroso sino para la población en general, que podrá beneficiarse con los precios accesibles y a la vez están ayudando a la Cruz Roja.

 

“Cualquiera persona puede acudir con estos precios bajos, es una forma de ayudarnos, en la Cruz Roja no solo es ambulancias sino que contamos con dos hospitales de alta especialidad y ahora estos laboratorios va en coordinación con  nuestra labor”.

 

 

Indicó que después de vacaciones iniciarán con una campaña contra el Cáncer cervicouterino  ya que es importante que las mujeres sepan que se puede prevenir o detectar a tiempo, por lo que en estos laboratorios podrán igual hacerse estas pruebas.

Escucha la nota

En estos espacios podrán realizarse estudios como el papanicolau, a bajo costo.

diseño online shopping