Cada vez más pacientes prefieren tratamientos con células madre

04 de marzo de 2020

Cada vez más pacientes prefieren tratamientos con células madre

Las células madres vivas sirven para incrementar la población de células en el cuerpo con el objetivo de reparar órganos y tejidos. Estos elementos reparadores provienen del extracto placentario y tienen la capacidad de convertirse en muchos tipos de células diferentes.

Martín Solís, director comercial de CEELUU Laboratorios Biológicos, representantes médicos y consultorios biológicos, nos platicó más sobre el trabajo que ellos realizan con estas células madre…

“Al trabajar con placenta lo primero que hay que hacer es que esté libre de bacterias. Todos nuestros productos los tenemos de mujeres primigestas de 25-30 años de edad. Todos los productos ya sea placenta líquida o implante lo enviamos a un instituto para que pase por un estudio severo para que constate que es un tejido sano”

A través de este riguroso proceso se garantiza la compatibilidad con el cuerpo del receptor. Otro de los beneficios es que cuentan con los permisos de Secretaría de Salud y Cofepris.¿Pero qué tipo de procesos realizan en CEELUU?..

“Realizamos más de 84 protocolos para enfermedades; crónico degenerativas, autoinmunes, alergias y rejuvenecimiento celular, ya hay más personas que se preocupan por un estilo de vida sana. Ahorita igual manejamos esto de mejorar el sistema inmune en toda la familia”

Además de estos protocolos, también manejan procesos para evitar amputaciones en extremidades a causa de la diabetes, que sabemos hoy en día, nuestro estado está dentro de los primeros lugares de esta enfermedad.

El Director comercial aseguró que es importante contar con una certificación de bioseguridad al referirse al tratamiento con células madre…

“Que indique la procedencia, del químico, del biólogo, que diga qué médico está autorizado a colocar la célula madre. Es muy importante que al ser colocada haya una verificación por personal médico porque es un producto que llega y regenera el tejido, órganos”

Los tratamientos con células madre, son más comunes día con día, gracias a que ya son más los especialistas que se unen a estos protocolos ya sea para cuestiones clínicas o estéticas.

Si deseas saber más sobre estos protocolos, puedes agendar una cita o bien adquirir alguno de los productos que Ceeluu Laboratorios Biologicos tiene para ti, no dudes en visitar en su página https://ceeluu.com o mandarles un mensaje al número 5510250225

Y pendientes, porque lanzarán promociones durante el mes de mayo con el motivo del día de las madres.

 

Escucha la nota

La tecnología sigue avanzando y muchas veces la solución a diversos problemas de salud está en nuestro propio organismo.

campañas google