Este miércoles es el último día que funcionarán 45 centros de acopio para damnificados de Guerrero.

07 de noviembre de 2023

Internet

Internet

La UADY, en conjunto con el Club Rotario de Yucatán, la Secretaría de Educación del Estado, Fundación Agua que da Vida, CN Laboratorios, Aqua Clyva, Fundación ADO y las organizaciones de Taxistas “RadioTaxi Driver”, “Central de Taxis Sitio”, la App “Clicar Taxi”, habilitaron en total 45 sedes de recaudación que funcionarán del 30 de octubre al 8 de noviembre en un horario de 8 de la mañana a 14:00 horas. 

 

“ADO dará las fechas de salida de la mercancía, según el plan, la idea es mandar a partir de la siguiente semana.

 

Respecto a los Centros de Acopio que tiene la UADY, estos están el Centro Cultural Universitario; la Oficina del Centro de Atención Universitaria; las Oficinas del Servicio Médico; las Oficinas Administrativas; la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria. 

 

De igual manera, en los Cubículos de Sociedad de Alumnos y los Consejos Estudiantiles de las 15 Facultades y Escuelas Preparatorias de la UADY. 

 

Los artículos que se están aceptando son alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, artículos de limpieza y medicamentos

 

"También los Clubes Rotarios se está estableciendo el enlace para que ellos recepcionen todo lo que se junte, además como Fundación, estamos estableciendo contacto con la Universidad Autónoma de Guerrero para poder enviarles los víveres”, mencionó.

 

Para más información, se pueden comunicar al teléfono 999 930 0900, extensión 26 511 o visitar la página del Voluntariado UADY en Facebook.

Información de

Rigel Alonzo

diseño e-commerce