Tras Fiestas Patrias saldo blanco‏

17 de septiembre de 2013

Tras Fiestas Patrias saldo blanco‏

Reportan saldo blanco tras el Programa especial de verificación y vigilancia Fiestas Patrias 2013, que se llevó a cabo a 11 establecimientos del 11 al 15 de septiembre, en donde se focalizaron en bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y establecimientos aseveró el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Yucatán, José Antonio Nevárez Cervera.

Según informó esta revisión se realizó en las zonas cercanas a las que se dio el grito de independencia en la capital del estado, a giros comerciales como restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, vinos y licores, materias primas, chiles secos, semillas, carnicerías, pollerías, tiendas de autoservicio, así como estacionamientos públicos.

\\\\\\\\\\"El programa nos indicaba que prestáramos principal atención en zonas cercanas a donde se iba a dar el grito de independencia\\\\\\\\\\" señaló.

Nevárez Cervera dijo que fueron unas fiestas patrias ordenadas en materia comercial, no hubo suspensiones ni negativas de revisión, únicamente una inmovilización de báscula que no calibraba correctamente e a un establecimiento de carnitas a granel para tacos en el centro de la cuidad por no

\\\\\\\\\\"Se dio en una forma muy tranquila y ordenada, en la parte comercial no hubo incidencias...sólo hubo una inmovilización las otras 10 salieron de manera correcta, podemos decir que es un saldo blanco el que tenemos\\\\\\\\\\" comentó.

El entrevistado recordó al auditorio que si algún consumidor tiene alguna queja o denuncia, puede acercarse a la Profeco al 01 800 468-87-22 o la pueden hacer directamente en la Delegación, sobre la calle 49 479-A, entre 54 y 56, colonia Centro.

\\\\\\\\\\"La pueden hacer directamente aquí en la delegación o al 01 800 468-87-22\\\\\\\\\\" finalizó.

Reportan saldo blanco tras el Programa especial de verificación y vigilancia Fiestas Patrias 2013, que se llevó a cabo a 11 establecimientos del 11 al 15 de septiembre, en donde se focalizaron en bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y establecimientos.

maqueteo web