Saldo blanco durante las "Fiestas Patrias"

17 de septiembre de 2018

Saldo blanco durante las "Fiestas Patrias"

 La Policía Municipal de Mérida reportó “saldo blanco” durante los eventos realizados durante el Grito de Independencia y en el desfile cívico militar, ya que en ambos destacó el comportamiento ejemplar del público presente.

Durante las actividades del Grito de Independencia en medio de un ambiente pacífico y entusiasta, los asistentes disfrutaron de la presentación de las diversas actividades conmemorativas que se realizaron.

En el evento del sábado se reportó la detención de 27 personas por incurrir en diversas faltas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, en tanto que nuestro equipo de paramédicos solo atendió a una persona, por lesiones menores.

Mientras que durante el desfile se contó con la participación de 220 agentes de la Policía Municipal de Mérida, en tanto que 210 elementos policiales  de esta corporación se dedicaron  a labores de cierre de calles y  recorridos de vigilancia habituales en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que durante los eventos patrios la Policía Municipal de Mérida mantuvo estrecha vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, con lo cual se garantizó la seguridad tanto de los que acudieron a las festividades como de los que realizan sus actividades cotidianas.

Al concluir el desfile conmemorativo el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha acudió a las instalaciones de esta corporación policial, en donde felicitó a los elementos policiales por su destacada participación durante las actividades del 15 y 16 de septiembre

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Destacan el comportamiento ejemplar de los ciudadanos que acudieron tanto a la Noche del Grito, como al Desfile Cívico Militar

campañas facebook