Tizimin: Nuevo parque infantil en la Colonia Santo Domingo

03 de mayo de 2012

Tizimin: Nuevo parque infantil en la Colonia Santo Domingo

Ante las demandas de los vecinos de la Colonia Santo Domingo de Tizimín, que reportaban desde hace tiempo un terreno lóbrego en la esquina de la calle 63 por 38 que se prestaba incluso como guarida de borrachos, el Ayuntamiento accedió al llamado y habilitó el lugar construyendo un pequeño parque de áreas verdes desde hace un mes.

El terreno de unos 25 por 25 metros, ahora es un lugar de esparcimiento que fue inaugurado anoche ante la presencia de los vecinos. Cuenta con columpios, resbaladillas y otros juegos para los niños, se colocaron bancas de concreto y se decoró un pozo con herrería artística que se encuentra en medio del parque.

El alcalde José Mezo Peniche informó que se invirtieron cerca de 50 mil pesos en el lugar y lo bautizaron ‘Parque del Niño’.

Durante la inauguración se les repartió dulces a los niños. Los vecinos comentaron que ahora esa parte de la colonia estará iluminada por la luz del parque. Mezo Peniche dijo que a dos cuadras se habilitará otro terreno para construir un área verde más a petición de los colonos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo online shopping