Tizimileño pide apoyo económico al auditorio

08 de abril de 2014

Tizimileño pide apoyo económico al auditorio

En ocasiones cuando más se requiere encontrar un empleo y contar con un buen salario, parece que más se cierran las oportunidades, eso es por lo que actualmente el señor Jorge Valente Martínez Ucan ha estado pasando, debido a que tiene una hija de seis años, quien requiere tres operaciones, por lo que pide el apoyo del auditorio.

El señor Martínez Ucán es oriundo de Tizimín, pero debido a que debe llevar a su hija a estudios a la T1 del IMSS, en la ciudad de Mérida, se ha mudado a Umán, por la cercanía, pero su economía no le permite solventar el coste de los pasajes ni de los alimentos y es padre de seis niños.

“La va a operar del corazón de un conducto que está tirando sangre al pulmón, entonces todo el tiempo está agitada, esa es la primera operación que le van a hacer, luego, el otro conducto está muy angosto y eso hace que se agite mucho y de último le van a hacer una operación de un soplo, tiene un soplo en el corazón” comentó.

Indicó que ha acudido a hablar con el Gobernador, pero no ha tenido éxito.

“Para comenzar, no tenemos dinero para comer, de aquí a la quincena que cobre, pues no tenemos ni un peso, muchas veces ya fui a ver al Gobernador en Mérida, pero no he tenido el gusto de conocerlo, el éxito de hablar con él para pedirle, porque queremos pedirle un apoyo, no es de relajo, ni es tampoco mentira, es de verdad y yo creo que vea cómo vivimos, yo creo que lo comprendería mejor que explicarle nada más” señaló.

Actualmente, dijo que tiene un trabajo de medio tiempo para que en el Seguro puedan operar a su hija, pero con un sueldo de 500 pesos semanales, no le alcanza, aseguró que él puede trabajar como chofer, jardinero o vigilante, pues le urge el dinero, para contactarlo su número es 9991. 43.29.13.

Debido a las operaciones que requiere su hija, la carga económica le ha rebasado y sus gastos aumentan.

diseñadores web