Quintanarroense pide apoyo económico para su familia

25 de mayo de 2016

Quintanarroense pide apoyo económico para su familia

A las instalaciones de Cadena Rasa llegó el señor Hugo Andrés Correa Pérez originario de Cancún, Quintana Roo quien solicita ayuda ya que está atravesando por una situación muy dura, para empezar su esposa está internada desde hace 14 días en el Hospital de Alta Especialidad y sus hijos tuvieron que quedarse encomendados con una vecina en Cancún, así lo informa.

“Ella se encuentra en coma, muy delicada, más bien esta grave, está estable pero grave inducida a un coma, además tiene un aparato que la ayuda a respirar por que el día 23 de abril la operaron de una ileostomía, le hicieron una reconstrucción desafortunadamente no quedo bien en esa cirugía se puso muy grave y el miércoles, ya tenemos 13 días aquí y lo que me preocupa son mis hijos que están en Cancún yo no cuento con familia que me apoye”.

Con una botella de agua que le regalaron y papeles del hospital en las manos, Hugo Correa mencionó que en Cancún se dedica a vender en los camiones, actividad que tuvo que suspender por la enfermedad de su esposa, pero lo que le preocupa ahora es que no ha enviado dinero para sus hijos y la señora que los cuida también es de escasos recursos, y no solo eso su hijo menor tiene asma y ya pronto se le acabara su medicamento.

 “Una señora de la iglesia me los cuida, pues ellos comen y tienen necesidades, me duele el corazón por ellos, no tienen dinero, mi hijo necesita medicamentos, me siento solo, yo lo único, yo no estoy aquí por gusto, Si alguna empresa o institución puede ayudar pues dándome un apoyo económico para mis hijos para poderles solventar sus necesidades”.

Mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, mencionó que acudió a la representación de MP de Quintana Roo que hay en el estado en donde le negaron la ayuda y dijo que ya no sabía qué hacer o  donde acudir.

“Me salieron con que no tienen apoyo y que no tienen recursos para ayudarme y le digo señorita se van a morir de hambre mis hijos, es que ahorita estamos en elecciones y el DIF no cuenta con recursos, entonces para que pones una institución gubernamental en un lugar en donde no vas a ayudar a la gente, habían dos viejitos sentados son priistas son de Mauricio Góngora y a ellos si los estaban atendiendo porque yo no soy partidista no me atienden”.

También  platicó que llevan 4 años entrando y saliendo de hospitales en Quintana Roo hasta que la trasladaron al HRAEY, y que debido a esto ya le debe 15 meses al INFONAVIT, dos años de predial y 3 meses de agua.

Asimismo dijo que se encuentran desde hace 13 días en Mérida y actualmente se está quedando en un albergue ubicado a espaldas del hospital en donde le regalan comida y se baña, para luego regresar al nosocomio y saber el estado de su esposa.

 

Para aquellas personas que quieran apoyar se pueden comunicar al número 9981297603 o depositar a la cuenta de tarjeta saldazo de oxxo 4766840444667690.

Escucha la nota

Hace 14 días que está en Mérida, su esposa se encuentra internada en el Hospital Regional de Alta Especialidad y sus hijos están encomendados en Cancún

diseño web personalizado