Terminó la espera, el iPhone 6 y el iPhone 6 plus ya están en Mérida

31 de octubre de 2014

Terminó la espera, el iPhone 6 y el iPhone 6 plus ya están en Mérida

Más de 500 personas esperaron por más de dos horas que el Centro de Atención a Clientes de Telcel de Altabrisa abriera sus puertas para conocer y adquirir los nuevos modelos del  Iphone 6 y Iphone 6 plus, que desde la noche del jueves se pusieron a la venta, en la denominada venta nocturna.

Bellas edecanes de diminutas faldas y  manzanas en mano recibieron a los ansiosos clientes, en su mayoría jóvenes que llegaron desde diferentes puntos de Mérida y algunos desde el vecino estado de Campeche para adquirir este nuevo modelo de teléfono.

Fue don Víctor Trujillo Pérez, vecino de Pinos del Norte y de oficio contratista, el primero en comprar su teléfono y  señaló que tiene 3 años utilizando el Iphone y no lo cambia por nada, pese a que su esposa usa la competencia.

Señaló que llegó temprano a la fila y fue uno de los primeros en ingresar a la tienda ya que se pre-registró y aprovechó para ser el primero en adquirir este nuevo modelo con un costo de $10,999.

El Iphone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el Iphone 6 plus, posee una pantalla de 5.5 pulgadas.

Alberto Castellanos Torres, asesor personalizado de Telcel, habló de las maravillas de estos dos móviles.

 “El iphone 6 tiene el doble de velocidad y el iphone 6 plus tiene el cuádruple, es más rápido, adicional del tamaño de la pantalla full HD y segunda generación de 68 bits. Hoy será una gran experiencia de compra porque lo que vende apple es una experiencia tecnológica de lo más avanzado y con personal que dará a conocer precios y planes tarifarios” comentó.

 

Además del Iphone, dijo el entrevistado, Telcel ofreció un sinfín de modelos y todas las generaciones Iphone desde el Iphone 4, 4S, 5c 5s, el 6 y 6 plus, estos últimos con los  más moderno en tecnología, incluidas cámaras traseras de 8 megapixeles con el mejor lente de alta definición y se pueden adquirir en colores, silver, gold y space grey.

Los precios de los móviles para el Iphone 6 (16 GB) $10,999, Iphone 6 (64 GB) $12,799, Iphone 6 128 (GB) 14,549; mientras que los Iphone 6 Plus  de (16 GB) $12,799 de (64 GB) 14,549 y de (128 GB) $16,339.

Castellanos Torres dijo que la presentación de los móviles se realizó de manera simultánea en otros puntos de la República.

 

“Lo estamos haciendo simultáneamente a nivel nacional en todas las regiones de la República tenemos Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, ciudades principales como Mérida, Cancún aquí en el sureste, y estamos sincronizados abrir ahorita a las 10 de la noche en esta venta nocturna y estaremos hasta que el último cliente se vaya” finalizó.

Venta nocturna en Telcel plaza Altabrisa recibió la noche del jueves a más de 500 clientes ansiosos por conocer el nuevo móvil.

actualización página web