Presentan el Blade V6 Plus y Max

05 de septiembre de 2016

Presentan el Blade V6 Plus y Max

ZTE, líder mundial en el diseño y fabricación de dispositivos móviles, presentó al mercado yucateco los nuevos dispositivos de gama alta de la Serie Blade: Blade V6 Plus y V6 Max, las más recientes innovaciones de la marca distinguidas por tres principales características: un excelente diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones personalizadas y batería de máxima duración.

 

Durante la presentación  a cargo de Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México dijo que ZTE es la marca más buscada por los millenials, pues al día de hoy cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales. Adicional a las innovaciones propias de un Smartphone, ZTE se aseguró de incorporar en sus nuevos dispositivos: un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

 

“Los usuarios nos están pidiendo realmente características innovadoras, como excelente cuerpo en diseño metálico, lector de huella digital, y baterías de larga duración, pero ZTE se ha caracterizado realmente en desarrollar realmente la innovación en este aspecto, estamos enfocados en el diseño para que nuestros equipos sean simplemente perfectos”

 

A continuación enlistaremos algunas de las características de este nuevo modelo ZTE Blade V6 Plus.

 

·         Fue desarrollado en Aluminio 6013, aleación de aluminio, magnesio y silicio que combina excelentes propiedades en términos de dureza y características excelentes estéticas.

 

·         Incorpora la tecnología del FingerPrint 360° en la parte trasera para una experiencia responsiva única para el usuario.

 

·         Tiene funciones de Smart Sense, que nos permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, pues responde al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, etc.

 

·         Cuenta con Smart Life, que es relativo a acciones más comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo, con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en alta voz.

 

·         Los equipos con lector de huella digital que hay actualmente en el mercado están en un rango de precio de entre cuatro y 18 mil pesos. El Blade V6 PLUS está disponible a partir de hoy, en tan solo $ 2,939 pesos.

 

En cuanto a las características del Nuevo Blade V6 Max, tiene una pila de larga duración. Durante las pruebas de laboratorio, el equipo estuvo encendido por 19 días en stand by. Por lo que hablamos de prácticamente 48 horas en “uso rudo”, sin carga.

 

Además el modo de carga reversible (OTG), significa que podemos compartir pila de nuestro equipo a cualquier otro dispositivo, lo que lo convierte en un Smartphone Power BANK. Por su parte, los equipos con batería de larga duración están disponibles a precios a partir de los $3,500 y el Blade V6 MAX en $ 2,689 pesos.

 

 

Si usted desea mayor información puede acudir a cualquier distribuidor Telcel autorizado, contratar un Plan o sacarlo como Amigo Kit.

Escucha la nota

Los nuevos modelos de ZTE incluyen cámaras HD, seguridad y un excelente diseño

marketing digital