Telcel presenta el iPhone 5.

02 de noviembre de 2012

Telcel presenta el iPhone 5.

Este jueves Telcel realizo una venta nocturna en su Centro de Atención a Clientes sucursal Alta brisa, pero no fue una venta cualquiera, la novedad en esta ocasión fue la presentación oficial del Iphone 5 que por fin llega a la ciudad y Telcel lo pone al alcance de los yucatecos.

Fueron decenas de personas las que llegaron a esta plaza comercial poco antes de las 9 de la noche, para adquirir este aparato de última tecnología, herencia del ya desaparecido Steve Jobs.

Para los micrófonos de Noticieros Cadena Rasa comento Eduardo Sandoval gerente regional en México de la marca Apple.

“El lanzamiento es súper esperado a lo mejor y no pensamos que iba a llegar tanta gente, tenemos alrededor de 400 personas y siguen llegando más gente, evidentemente las expectativas son bastantes altas, y más aquí en el territorio yucateco lo cual estamos muy agradecidos” comentó.

De acuerdo al gerente regional de la Apple el lanzamiento es a nivel nacional, y se puede obtener al adquirir ciertos planes tarifarios.

“Bueno actualmente el Iphone 5 está considerado para una línea nueva o renovación, por el momento no está en pre pago asi que lo recomendable es mejor venir aquí al C.A.C y solicitar con un asesor el trámite del mismo y valuar de acuerdo al plan tarifario que seleccionen” indicó.

Eduardo Sandoval indico que a partir de este viernes de manera oficial se puede adquirir el Iphone 5 en las diferentes tiendas Telcel.

desarrollo aplicaciones web