Telcel presenta su "Gigared 4.5 G"

16 de marzo de 2018

Telcel presenta su "Gigared 4.5 G"

Telcel dio a lanzó en México la GigaRed 4.5 G, una innovadora red de telecomunicaciones que permitirá al usuario navegar hasta 10 veces más rápido, con la capacidad de voz y video en alta definición, conectando a millones de personas en todo el país y ayudando a la masificación del Internet de las Cosas. 

La GigaRed 4.5 G está presente en todo el país desde el pasado  miércoles, como una innovación trascendental para el sector y el país, impulsando la hiperconectividad, la masificación del internet de las cosas y la viabilidad de tener ciudades inteligentes, así lo informó Gabriel Gutiérrez Castrejón director de la región sureste de México. 

“Nosotros estamos lanzando la red 4.5 G somos la única empresa en el mercado que la tiene, hoy ya está conectada y la tenemos en todo el país. Ya lanzamos la red en Austria, en Brasil, en República Dominicana y hoy la estamos lanzando en México, próximamente la vamos a lanzar en el  resto de nuestras operaciones de América Latina”. 

A partir de ya, los usuarios que ya utilizan la red 4G LTE de Telcel y tengan un celular que soporte la nueva red, podrán acceder a ella sin ningún cargo adicional y sin la necesidad de una nueva tarjeta SIM. 

Entre los modelos que son compatibles con esta red está el Iphone X, Samsung Galaxy S8+,  Huawei Mate 10, Samsung  Galaxy S8, Sony XZ Premium, Iphone 8 Plus, entre otros. Para saber si tu dispositivo ya está conectado a la GigaREd, el icono en la parte superior de la pantalla puede aparecer con el símbolo 4.5G, 4G+ o 4plus. 

“Hoy ya la tenemos a nivel nacional, hay dispositivos que ustedes pueden ya tener que la pueden estar disfrutando y con esto, brindaremos al usuario la mejor experiencia en la tecnología de mayor vanguardia a nivel nacional y a nivel mundial, como les decía, somos la única empresa que hoy tiene lanzada la GigaRed”. 

En cuanto al consumo de datos es determinado por el contenido no depende de la tecnología 4.5G o 4G, o sea, es el mismo. Pero como la velocidad es mucho mayor, puedes acceder a mucho más contenido en menor tiempo. Por ejemplo, si ves un mismo vídeo utilizando la red 4.5G y la red 4G, consumirá la misma cantidad de datos, pero la carga será más rápida. 

En los últimos 15 años, Telcel ha invertido en llevar cobertura  a más del 95% de la población del país, incluyendo los lugares de más de mil habitantes. 

 

Escucha la nota

Ofrece hasta 10 veces más velocidad de conexión, voz y video en alta definición, conectando a millones de personas –al mismo tiempo- en todo el país

actualización página web