Tecnológico de Monterrey impartirá el diplomado "Formación Gerencial"

14 de mayo de 2014

Tecnológico de Monterrey impartirá el diplomado "Formación Gerencial"

El Tecnológico de Monterrey, en apoyo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) te invita a participar en el diplomado en “Formación Gerencial” que se impartirá del 23 de mayo al 6 de septiembre en las instalaciones de la COPARMEX Mérida, en el que por medio de 8 módulos, desarrollarán las competencias y habilidades básicas que se requieren para un desempeño efectivo en una posición gerencial, mencionó Neisa Cuevas, Coordinadora de Extensión Académica.

“Este diplomado en “Formación Gerencial” la intención en desarrollar las habilidades de los participantes que les permitan manejar efectivamente el puesto que tienen que es a nivel gerencial, ya sea en el sector productivo, comercial o de servicios, los beneficios son el desarrollo de las competencias y habilidades básicas” comentó.

El diplomado se impartirá quincenalmente, los días viernes de 4 a 10 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde y algunos de los temas que se desarrollarán a lo largo de los módulos son: el liderazgo y el managment, administración financiera general, la mercadotecnia en la función gerencial, negociación, entre otros.

El Subdirector de COPARMEX Mérida, Carlos Aguilar Conde, señaló que la capacitación del capital humano es esencial para que una empresa pueda avanzar y desarrollarse y de esta forma seguir siendo competitiva.

“La calidad viene siendo un proceso de mejora continua, hoy debo de hacer las cosas bien, mañana las debo de hacer mejor y así en adelante, no es posible que las empresas estén nada más en un proceso y digan ya lo sé todo y vamos a repetirlo, nosotros lo que buscamos de que en esa repetición este la competitividad de las empresas, significa hacer un proceso mejor que el de mi competencia” indicó.

Si tú quieres ser parte de esta Diplomado que el Tecnológico de Monterrey y la COPARMEX traen para ti, puedes acudir directo a sus oficinas en la calle 21 número 226 por 38 en la colonia García Ginerés en horarios de 9 de la mañana a 7 de la noche, también puede marcar al número 9420700 y ahí se le proporcionarán todos los detalles, como costos y las diversas modalidades de pago que tienen disponibles y la fecha límite para inscribirse es este viernes 16 de mayo.

Habrá precios especiales para los socios de la confederación.

 

También pude visitar la página www.coparmexmerida.org.mx y ahí encontrará toda la información para que tú te conviertas en uno de los 25 afortunados de tomar con los mejores maestros el diplomado “Formación Gerencial”, con la calidad que solo el Tecnológico de Monterrey puede ofrecer. 

El diplomado se impartirá quincenalmente, los días viernes de 4 a 10 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

diseño e-commerce