Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken otorga 12 becas para estudiar en el Tecnológico de Monterrey

29 de junio de 2015

Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken  otorga 12 becas para estudiar en el Tecnológico de Monterrey

12 de los mejores alumnos del país recibieron la mañana de este lunes una beca para cursar sus estudios universitarios en una de las mejores instituciones educativas, el Tecnológico de Monterey, esto es posible gracias al Fondo  de Becas Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN, cabe destacar que entre los seleccionados están 3 yucatecos, Andrea Monroy Borrego, Aranza Hernández Herrera y Rodrigo Padilla Argote.

Este Fondo de Becas se creó en el año 2011 para apoyar a jóvenes destacados en su educación profesional, por lo que hasta hoy se han entregado 60 becas de bachillerato y 43 de licenciatura, en este caso, los 12 beneficiarios han sido acreedores del apoyo financiero del 70% de colegiatura y apoyo semestral de manutención por 7,200 pesos.

Luí Domínguez, Vicerrector de Normatividad Académica en su mensaje invito a los jóvenes a utilizar sus conocimientos  no solo en beneficio propio sino para la sociedad en general.

“Para esto tienen una guía muy importante que es la visión del Tec, lo primero es emprender, es esa chispa que nos permite crear, el segundo, el sentido humano que nos indica que debemos conducirnos con la verdad y la honestidad y finalmente la visión global para abrirnos al mundo”.

Por su parte, Jaime Gutiérrez, Gerente de Relaciones  Institucionales de Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN, habló del reto que se aproxima para los jóvenes, quienes deberán ir a otros estados a cursar la carrera que eligieron, además destacó la participación de 3 jóvenes de Yucatán.

“Este año tenemos tres becados que ganaron la convocatoria, en la mayoría de los casos tienen el reto de salir de sus casas a un nuevo estado, aprender una nueva cultura y aprender de sus compañeros”

En representación del gobernador,  Rolando Zapata Bello, asistió eñ director de Educación Superior del Estado, Ricardo Bello Bolio, quien dio el siguiente mensaje a los afortunados becarios.

“Aprendan de todo, de todos en todos lados, sean exigentes, háganlo con pasión y gócenlo que de ahí saldrá la energía”

Al evento también asistió el Secretario de la Cultura, Roger Metri Duarte y las artes así como la directora del Palacio Cantón, Giovana Jasperson García, entre otros.

 

 

desarrollo web responsivo