Teatros “Armando Manzanero” y “José Peón Contreras” cerrarán sus puertas

14 de enero de 2016

Teatros “Armando Manzanero” y “José Peón Contreras” cerrarán sus puertas

Los teatros José Peón contreras y Armando Manzanero desde este enero y hasta junio estarán siendo objeto de remodelaciones por lo que deberán cerrar sus puertas por cierto tiempo, informó Roger Metri Duarte, titula de la secretaria de la Cultura y las Artes (SEDECULTA).

En cuanto al Teatro José Peón Contreras, comentó que la empresa encargada de los trabajos se encuentra operando  en la parte exterior del lugar, por lo que de momento, continuará laborando de manera normal hasta el mes de abril.

“Tres meses van a trabajar externamente en la parte de proyectos y conceptos que no intervienen en la ejecución de la Sinfónica, molduras, techos, estaré cerrado sin funcionamiento, abril, mayo y junio”.

Metri Duarte recordó que esta sería la tercera y última fase de los trabajos para dejar en óptimas condiciones el recinto, ya que de querer construir uno nuevo podría costar más de mil millones de pesos, en cambio en la primera etapa de remodelación se han invertido 10 millones de pesos, en la segunda 30 millones y en esta última son 50 millones de pesos.

En cuanto el Teatro Armando Manzanero, el secretario señaló que será el próximo 25 de enero cuando inicien los trabajos, por lo que desde esa fecha quedará cerrado.

 

“En el teatro Armando Manzanero se van a cambiar butacas, corregir las distancias de esta, en la entrada y salida  de las personas con discapacidad, allá se están invirtiendo 16 millones de pesos, serían seis meses de trabajo”.

Escucha la nota

Dejarán de funcionar entre tres y seis meses debido a los trabajos de remodelación que se realizarán

diseñadores web