Taxista de Valladolid denuncia presunta corrupción de los inspectores de transporte

21 de septiembre de 2013

Taxista de Valladolid denuncia presunta corrupción de los inspectores de transporte

A Noticieros Cadena Rasa se comunicó un habitante de Valladolid quien prefirió omitir su nombre y que labora como taxista, para reportar los malos manejos de los que son víctimas él y sus compañeros taxistas por parte de los inspectores.

Comentó que en Valladolid operan varios taxis piratas y los inspectores tienen total conocimiento de esta situación y aun así a cambio de dinero los dejan trabajar.

Denuncio que a los taxistas que si laboran de manera correcta son a los que más multas e infracciones les aplican y al mínimo detalle les envían sus unidades al corralón cuando deberían ser apoyados por los inspectores, ya que ese es su único sustento.

\\\\\\\\\\"Nosotros a veces con un poquito de detalle con nuestros papeles….mientras tanto de eso vivimos\\\\\\\\\\" comentó.

El denunciante dijo que incluso aún y siendo taxis foráneos no les permiten dar servicio hasta la ciudad de Mérida por lo que pida a las autoridades correspondientes hagan algo para acabar con esta corrupción que impera entre los inspectores de transporte de Valladolid.

Habitante de Valladolid, reporta los malos manejos de los que son víctimas él y sus compañeros taxistas por parte de los inspectores.

desarrollo e-shops