Interpone denuncia la dueña de la maleta que se robó un taxista de la ciudad de Mérida

08 de noviembre de 2013

Interpone denuncia la dueña de la maleta que se robó un  taxista de la ciudad de Mérida

Sigue sin aparecer la maleta que el miércoles por la tarde-noche fue robada por un taxista que con total ventaja y alevosía se la llevó cuando la dueña de esta bajaba del vehículo perteneciente a Econotaxi, quienes por cierto no hacen nada por ayudar a encontrar al responsable del robo y que ni a este medio de comunicación le toman la llamada.

Karina Durán informó que ha interpuesto una denuncia por el robo de su maleta que recordemos cuenta con todos sus documentos personales, como su pasaporte, ya que ella viene de Dallas, Estados Unidos.


En su maleta además traía sus tarjetas bancarias, las cuales fueron ya utilizadas cargándole compras y retirando dinero del cajero.

La maleta fue robada el miércoles cuando Karina junto con su acompañante tomaron un taxi cuyo servicio fue solicitado por un mesero con el que hicieron amistad en un conocido restaurante de la avenida Itzaes y que al parecer podría ser cómplice del taxista ladrón.

Sigue sin aparecer la maleta que el miércoles por la tarde-noche fue robada por un taxista que con total ventaja y alevosía se la llevó cuando la dueña de esta bajaba del vehículo perteneciente a Econotaxi.

desarrollo comercio electrónico