También fue trazada la agenda 2050 para el municipio de Kanasín

15 de mayo de 2024

Internet

Internet

El candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, estuvo de visita en San Antonio Kaua, municipio de Kanasín, donde compartió un evento público con el candidato al Senado de la República, Mauricio Vila Dosal y Edwin Bohórquez, quien va por la reelección en el Ayuntamiento de Kanasín.

 

Barrera Concha explicó la importancia que tiene Kanasín para Yucatán.

 

“Es fundamental, yo creo que Kanasín ha visto un desarrollo importante, somos una zona conurbada, hemos presentado un plan conjunto de trabajo con el Gobierno del Estado y Kanasín. Aquí vamos muy bien, creo que tenemos una excelente propuesta y estamos convencidos de que vamos a ganar la elección del dos de junio”.

 

Barrera Concha tuvo que compartir los aplausos con el propio Bohórquez, con Vila Dosal y los candidatos a dos diputaciones, la local, con Diego Cardoz y la federal, con Víctor Hugo Lozano Poveda.

 

“Kanasín era famoso por sus panuchos, pero también por muchas cosas negativas y ahora veremos a un Kanasín qué está mejorando, que tiene inversión y que tiene infraestructura, que faltan cosas por hacer, pero estamos en la ruta correcta”.

Información de

Ronald Rojas

diseño sitios web