Fortalecer a las mujeres yucatecas será una de las prioridades de Renán Barrera

23 de mayo de 2024

Internet

Internet

El aspirante a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha aseguró que, de verse favorecido por el voto de los yucatecos, una de las prioridades de su gobierno será fortalecer a las mujeres de la entidad con guarderías infantiles gratuitas, nuevos apoyos económicos y en especie, así como créditos que se traduzcan en oportunidades.

 

“Yo me voy a enfocar en el próximo sexenio a trabajar para fortalecer a la mujer de yucateca, hoy ustedes, que están aquí tienen una condición, pero hay miles de mujeres yucatecas en los municipios del interior de Yucatán que a lo mejor no tienen las mismas oportunidades y los mismos instrumentos”.

 

El candidato común a la Gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza, aseguró que apostará por el desarrollo de las mujeres yucatecas, para que sus familias también se vean beneficiadas, mejorando su calidad de vida.

 

“Yo lo he dicho muy claramente, apostarle al desarrollo de una mujer es apostarle a una familia, si la mujer está bien, la familia está bien y por eso vamos a empezar con todos los apoyos para las mujeres de Yucatán”.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo web responsivo