Invertir en seguridad como herramienta para mantener la tranquilidad, dice Renán Barrera

18 de mayo de 2024

Internet

Internet

El candidato a gobernador por el PAN, PRI y Nueva Alianza expuso sus propuestas de gobierno en materia de seguridad, coordinación de trabajo con los poderes legislativo y judicial, proyectos para el impulso al desarrollo económico, imagen urbana, impulso al turismo de convenciones, créditos a emprendedores, entre otros temas, al asistir a un encuentro con empresarios.

 

Afirmó que garantizar la seguridad será el eje central para el desarrollo de todo el potencial económico y turístico yucateco. Por ello, destacó la importancia de incrementar la inversión estratégica en materia de seguridad, afirmando que solo así se podrá asegurar y potenciar el crecimiento económico, industrial y turístico, que resultará en mejores ingresos y mejor calidad de vida para los yucatecos en todos los municipios.

 

"Protegeremos Yucatán", abundó, "y tomaremos todas las medidas necesarias para que siga siendo el estado más seguro del país", reiteró.

 

Durante el foro, Barrera Concha también subrayó que la seguridad es un diferenciador clave de Yucatán frente a otros estados.

Información de

Ronald Rojas

campañas google ads