Supuesto encierro de un niño en una bodega de un CENDI

25 de octubre de 2012

Supuesto encierro de un niño en una bodega de un CENDI

Bajo el anonimato, padres de familia del Cendi “Felipe Poot”, de Mérida, reportan el supuesto caso de maltrato contra un alumno de este centro de desarrollo infantil de la colonia Águilas de Chuburná.
La persona de sexo masculino cuenta que una asiste del Cendi “Felipe Poot” encerró a un alumno “inquieto” en una pieza que se utiliza de bodega en el plantel.
El quejoso, que asegura que se enteró del caso por medio de sus hijos que asisten a la misma escuela, manifiesta que las maestras y asistentes el Cendi “Felipe Poot” deben tener más paciencia a los pequeños alumnos.
Según el informante, las autoridades educativas del plantel de la colonia Águilas de Chuburná y la SEP ya están enteradas del caso, mediante el cual hay persona que piden la destitución de la asistente que supuestamente abuso del niño encerrándolo en una bodega, un supuesto maltrato más de esta persona.
En estos casos de supuesto maltrato contra niños que los padres catalogan de “inquietos” es necesario ver también la otra cara de la moneda, pues las mamás exigen paciencia para sus hijos cuando en muchas ocasiones la inestabilidad emocional de los pequeños es reflejo de la vida que tienen en su propia casa.
Es importante denunciar los casos de maltrato en las escuelas, pero también es no es justo buscar a un culpable que pague las culpas de lo que no se ha podido solucionar en casa. Es importante que se investigue.

Un supuesto caso de maltrato contra un alumno de este centro de desarrollo infantil de la colonia Águilas de Chuburná.

programación web