Súper AKI presenta la "Caja Verde"

16 de febrero de 2019

Súper AKI presenta la "Caja Verde"

Comprometido con el medio ambiente, Super Akí invita al público en general a unirse a la iniciativa de la “Caja Verde” en cada sucursal, en la que puedes pagar su compra, siempre y cuando no uses bolsas de plástico.

Super Akí es la primera cadena de autoservicios en México que realiza esta iniciativa, además te invita a conocer “la bolsa ECO-IRIS”, una hermosa bolsa con 4 secciones para organizar su compra y dejar de utilizar las de plástico.

Nosotros nos trasladamos a la sucursal de Super Aki en Prolongación Montejo, para conocer la opinión de los clientes, sobre esta propuesta:

“Si está muy bien este sistema que están empleando, ojalá en todas las tiendas sea lo mismo y pongamos también nuestra parte también nosotros para mejorar el ambiente”.

Es una muy buena iniciativa, necesitamos ya dejar tantas bolsas de plástico para contaminar mucho menos y que deberíamos ya empezar a tratar de hacerlo, es difícil muchas veces se nos olvida, pero hay que tratar de hacerlo. Digo las bolsas relativamente son caras en el momento, pero las puede uno reutilizar y son varias veces, digo no es como un gasto muy fuerte.

Yo veo muy positiva esta iniciativa, ya está muy contaminado el ambiente, el planeta está muy contaminado, ojalá que pronto se apruebe la ley, en la cual se prohíba la utilización de bolsas de plástico, para evitar la contaminación.

Pues me parece muy bien, traes tu bolsa, ponen tu compra ahí y lo cargas, para mí es más fácil.

Bajo el slongan “Akí amamos el planeta”, Super Aki te invita a usar la caja ver porque así cuidas el medio ambiente, evitas generación de basura y creas conciencia social en tu entorno, así que ven a comprar y di “sin bolsita está bien”.

 

Escucha la nota

Los clientes podrán utilizarla siempre y cuando no pidan bolsas de plástico

optimización página web