Súper Aki presenta a "Doña Mary"

15 de octubre de 2016

Súper Aki presenta a "Doña Mary"

Con el objetivo de satisfacer a sus clientes y superar sus expectativas se han realizado grandes avances en consolidar un modelo de negocio, y ahora Súper Akí presentó una nueva imagen y campaña publicitaria.

Tatiana Ortiz Loyola, directora de mercadotecnia, indicó que el objetivo de esta nueva estrategia es tener un supermercado familiar; con foco en la venta de productos perecederos: fruta, verdura, carne y salchichonería; que el cliente compre en Akí su despensa completa; y apoyar la economía familiar.

Recordó que Grupo San Francisco de Asís, hoy conocido como Súper Akí, abrió su primera sucursal el 12 de diciembre de 1981, con mucho éxito y esta año está por cumplir su trigésimo quinto aniversario en el mercado.

Agregó que las amas de casa, heroínas del hogar, han acogido como parte de su familia a Súper Akí, por ser el único supermercado regional existente que compite frente a empresas internacionales.

En un evento con medios de comunicación, la directora de mercadotecnia presentó a la nueva embajadora de marca y slogan, ella es Doña Mary.

Doña Mary es una madre de famila que siembre compra fresco y cuida el presupuesto del hogar, es ama de casa y gusta de cuidar y atender a su familia.

Tiene 36 años y vive en la colonia Francisco de Montejo, le afectan los problemas económicos al igual que al resto de la población, por eso le preocupa poder estirar el dinero para que le alcance; por ello, es sensible a los problemas de los demás.

Está felizmente casada y con tres hijos, quienes estudian en escuelas públicas y su esposo es empleado en una empresa.

Doña Mary se interesa por: brindar una buena alimentación a su familia; y hacer rendir el gasto que le da su esposo.

 

Es por ello que Doña Mary siempre compra y recomienda Súper Akí, porque Akí ¡si te alcanza!

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Esa simpática ama de casa es la nueva imagen de la cadena de supermercados

diseño web personalizado