¡Hoy! Super Akí Chenkú presenta su nueva imagen

28 de marzo de 2019

¡Hoy! Super Akí Chenkú presenta su nueva imagen

Super Aki sucursal Chenkú ahora tiene una nueva imagen, este jueves 28 de marzo presentará el resultado de su primera remodelación del año, ahora más moderno y cómodo para sus clientes.

En NotiRasa, realizamos un recorrido para conocer la opinión de los clientes sobre las nuevas instalaciones y esto fue lo que nos dijeron:

- Las instalaciones me parecen bien, mejoradas y ojalá que así sigan, es muy cómodo para comprar y muy buen precio. Siempre vengo porque vivo acá cerca y acá compro.

- Sí, todo accesible, todo a la vista y a la mano, buen precio. Bonita, es primera vez que vengo a comprar, estoy de paso y vine a comprar.

En su remodelación, la sucursal Chenkú de Super Aki, trae consigo la ya conocida ?Caja Verde?, únicamente para los clientes ?que usen bolsas reutilizables ?para sus compras, promoviendo así conciencia para la ?disminución del uso de bolsas de plástico que tanto daño hacen a nuestro Planeta.

Súper Akí ofrece diferentes promociones todos los días y hoy no es la excepción, ya que este y todos los jueves en Súper Akí serán ?Jueves de Locura donde los clientes pueden encontrar alrededor de 300 productos a precios “locos” que van desde $15, $20 o $25 pesos cada uno.

Además, a partir de este ?viernes 29 de marzo y hasta el domingo 5 de mayo, la sucursal ?tendrá ofertas exclusivas que solo podrás encontrar  en esta sucursal, comprobando una vez más que Akí sí te alcanza.

Así que ya lo sabes, no te pierdas de las degustaciones y sorpresas que Super Akí Chenku tiene preparado para ti este jueves 28 de marzo de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche, ubicado en la calle ? 21 Entre 25 y 28 Col. Residencial del norte Chenku.

 

Escucha la nota

Con nuevas instalaciones, ahora más moderno y cómodo para todos sus clientes

desarrollo online shopping