Super Aki "Las Palmas" presenta su nueva imagen

05 de abril de 2019

Super Aki "Las Palmas" presenta su nueva imagen

Super AKi “Las Palmas” presentará este jueves su nueva imagen, la segunda sucursal en renovar sus instalaciones durante este año, ofreciendo a sus clientes mayor comodidad, además de un diseño más llamativo y con más productos.

Esta sucursal de Super Aki ubicada en la calle 50 #147 por 41 y 43 de la Col. Francisco de Montejo cuenta con áreas nuevas como la Caja Verde, para disminuir el uso de bolsas de plástico, pero manteniendo sus promociones.

En NotiRASA realizamos un recorrido por las nuevas instalaciones y así conocer la opinión de sus clientes:

- Bien, siempre me ha parecido bien, se están modernizando muy bien. En cuanto a la caja verde, que veo que usted la está utilizando: Yo estoy muy de acuerdo en eso de verdad, hay que ayudar al planeta.

- Es más cómodo, ya muy bien, esa es una muy buena idea.

Por su parte, el gerente de la sucursal, Randy Chan nos habló sobre los cambios que en ella se realizaron y los productos nuevos que ahora ofrece Super Aki “las Palmas”…

“De la imagen de la sucursal así como la renovación de los departamentos incluidos carnes, lácteos, salchichonería, abarrotes, frutas y verduras, en el cual, se busca un mejor confort y una mejor comodidad para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se agregaron nuevos artículos a nuestro catálogo, incluso se agregaron 2 categorías, como son mercancías generales y saludables, esto con el fin de buscar que el cliente pueda encontrar todo en nuestra sucursal”

Super Aki “Las Palmas” invita al público en general a conocer su nueva imagen, porque Akí si te alcanza…

 

Escucha la nota

Esta es la segunda sucursal del año, en renovar sus instalaciones, ofreciendo mayor comodidad a sus clientes, además de un diseño más llamativo y con más productos.

optimización motores de búsqueda