Super AKI Chuburná estrena su nueva imagen

23 de mayo de 2019

Super AKI Chuburná estrena su nueva imagen

Con diseños más cómodos y modernos, Super Akí Chuburná renueva sus instalaciones para brindar mejor atención a sus clientes, así lo explica el gerente de la tienda, Jorge Alcocer Novelo…

“Es una empresa que constantemente está cambiando, nos vamos adaptando al entorno y como parte de este proceso; uno por ejemplo es el cuidado del medio ambiente, la mayoría de las tiendas ya van contando con una caja verde, que ya no dan bolsas de plástico. Se está tratando de promover el mismo cuidado, no solamente a nivel empresa, sino a nivel personal, familiar e ir educando a las nuevas generaciones en algo muy importante”

Esta sucursal ahora cuenta con nuevos departamentos como el “área de saludables” y más de mil productos, que en su mayoría son encaminados al cuidado de la salud, como arroz orgánico, galletas sin azúcar, entre otros más.

Super Aki Chuburná se caracteriza por su gran comodidad, cercanía, practicidad de compra y sobre todo por una excelente atención al cliente, platicamos con algunos de ellos para conocer sus opiniones…

Las instalaciones son muy buenas, sobre todo cuando son jueves de locura y pues hay que aprovechar las ofertas. ¿Alguna de las áreas que más le haya gustado? Carnes y frutas.

Muy bien, está quedando muy bonito, está quedando muy bien. ¿En cuánto a la atención y el servicio al cliente qué le parece? Bien, muy bien.

Esta sucursal que se encuentre en la calle 21 por 20 de la Col. Chuburná Hidalgo, se renovó con la implementación de la caja verde, para los clientes que traigan su propia bolsa ecológica o la adquieran en Super Akí Chuburna…

“Queremos invitar a todos  en la medida de sus posibilidades, acudir, además que la caja verde está disponible todo el turno de la tienda desde la apertura 7 de la mañana a 10 de la noche, mientras se van acostumbrando a eso, pues una de las cajas más rápida. Tenemos opción, pueden pasar con sus bolsas e incluso, nosotros estamos vendiendo 2 tipos de bolsas, unas que se llaman eco iris que se adaptan completamente al carrito y también estamos vendiendo unas desechables pero biodegrables”

Este jueves 23 de mayo, Super Aki Chuburná premia a sus clientes frecuentes regalando al azar monederos con valor de $300 pesos. Así que si de por sí vas al súper, que mejor que comprar en Super Akí Chuburná para participar y ser uno de los afortunados.

¿Qué tienes qué hacer? Compra, paga y revisa tu ticket, así de sencillo. Además durante el día habrá degustaciones, muchos regalos y por supuesto  muchas ofertas, para que compruebes una vez más que Akí si te alcanza.

 

Escucha la nota

Además de un mejor diseño en su tienda, ahora ofrecen más de mil productos enfocados al cuidado de la Salud

diseño web a la medida