Super AKI Alemán estrena nueva imagen

16 de mayo de 2019

Super AKI Alemán estrena nueva imagen

Este jueves, Súper AKI Alemán presentará su nueva imagen, ya que sus instalaciones ahora lucen renovadas y con un diseño más sencillo, cómodo y moderno en el área de frutas, verduras, carnes y salchichonería… Además,  los pasillos son más amplios y ahora cuentan con más de 700 productos nuevos que dan como resultado una mayor variedad.

Para consentir a sus clientes en esta reapertura, hoy –al realizar sus compras- podrían ser los afortunados ganadores de un monedero electrónico con $300.

NotiRASA se dio a la tarea de preguntarle a los consumidores que piensan sobre la nueva imagen de Súper AKI y porque prefieren este supermercado a la hora de surtir sus despensas…

·         Quedo muy bonito, siempre aquí vengo porque están baratas las mercancías y todos los productos, aquí siempre me hago mis compras. ¿Qué es lo que más le gustó de la remodelación? La entrada.

·         Creo que tenemos más comodidad ahora con estas adecuaciones, por un lado tiene buenos precios y por otro lado me queda cerca de mi casa. ¿Qué es lo que más le gustó de la remodelación? Pues sobre todo la facilidad para encontrar lo que uno busca.

·         Me parece bien, porque se ve como que más amplio, un poco más claro dónde están las cosas. Aquí hay cosas que me gustan mucho como son las verduras pre cocidas y la atención,  sinceramente la atención me encanta, las sugerencias que he hecho con respecto a que mejoren acá, inmediatamente las toman en cuenta, entonces creo que el trato al cliente es sumamente importante y en eso sí, los felicito.

En el evento, Jairo Palomino, gerente de Súper AKI Alemán, comentó que están en constante crecimiento y le apuestan a ofrecer un mejor servicio a sus clientes…

“Ya apostamos por darle un mejor servicio, mejor área de compra y una mejor experiencia para ellos. Tuvimos un crecimiento de poquito más de 700 artículos y crecieron en las categorías de frutas y verduras, orgánicos, el área de bebidas, botanas y golosinas y el área refrescante”

Aún estás a tiempo,  este jueves… compra, paga, y revisa tu ticket, ¡es muy sencillo! Ya que tú podrías ser el ganador de un monedero electrónico por $300, que puede hacer válido por cualquier producto en la tienda; también habrá degustaciones, regalos y por supuesto muchas ofertas… porque en Súper AKI, ¡si te alcanza!

Super Aki Alemán te invita este jueves 16 de mayo, compra, paga y revisa tu ticket y ?gana así de sencillo. Esos $300 pesos podrás hacerlo válido el día que quieras en cualquier producto de la tienda. Además durante el día de hoy habrán degustaciones y muchos regalos para todos los asistentes y por supuesto muchas ofertas, para que compruebes una vez más que Akí sí te alcanza. 

 

Escucha la nota

A partir de este jueves será la reapertura de esta sucursal ahora con un diseño más cómodo y moderno para realizar sus compras

desarrollo e-commerce