Sucilá busca entre sus jóvenes quien represente su feria

15 de junio de 2019

Sucilá busca entre sus jóvenes quien represente su feria

Cada vez falta menos para Feria Tradicional Sucilá 2019 y el comité organizador prepara los pormenores para el convite como el día de la inauguración, el 3 de septiembre. 

René Novelo Braga, a cargo del certamen para elegir a la reina de los festejos, convocó a las jóvenes de este municipio a inscribirse para representar esta fiesta popular. 

Precisó que las aspirantes tendrán el apoyo del comité organizador en prepararlas para ese día, pues la representan de la feria del pueblo debe ser una joven que verdaderamente conozca las tradiciones de Sucilá y sepa conducirse hacia el público al hablar de ellas. 

Entre todas las concursarse se elegirá un primer lugar cuyo premio es el título de “Reina de la feria tradicional” que será coronado el 3 de septiembre en el marco de la vaquería, el segundo lugar “Reina de la Independencia 2019” coronada previamente al Grito de Independencia, y el tercer lugar será nombrada Señorita Revolución 2019 coronada antes del 20 de noviembre, pues el día de la fecha histórica encabezará el desfile conmemorativo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se abrió la convocatoria para elegir la reina de la Feria Tradicional 2019

creación páginas web