Capacitarán a 25 jóvenes sucileños en busca de empleo

13 de febrero de 2018

Capacitarán a 25 jóvenes sucileños en busca de empleo

En Sucilá 25 personas jóvenes recibirán capacitación a la práctica laboral, curso emanado del subprograma Bécate del Servicio Nacional de Empleo. 

Entre los beneficiarios se encuentra Margelly Natividad Monforte Medrano, quien habló de esta oportunidad que tienen los sucileños de mejorar la atención a los clientes y ofrecerles mejores servicios a quienes compran. 

"Pues que tengan más experiencia laboral, que se puedan desempeñar más en las labores de la empresa donde van a estar y así tener más oportunidades de trabajo y experiencia para que les sea más fácil buscar otros empleos", dijo. 

El curso dará inicio el 15 de este mes, afirmó el alcalde Diego Lugo Interian quien gestionó a la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado esta capacitación. 

"Estamos muy complacidos de que este año estamos iniciando tenemos a un grupo de 25 jóvenes que participan en el programa Bécate, el 15 de febrero empezarán y el instructor en Jaime Carrillo; hoy como la señorita Margelly y 24 están participando y son puros jóvenes", expresó. 

Asimismo, aseguró se abrirán más grupos. 

"También aprovecho para hacer la invitación a todos aquellos jóvenes que nunca han ,participado en este programa que se acerquen al palacio porque estamos armando otros grupos para que más gente tenga experiencia laboral y los jóvenes tengan un mejor ingreso económico, es lo que estamos haciendo en Sucilá impulsar la generación de empleos", sentenció. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los beneficiarios recibirán capacitación a la práctica laboral, curso emanado del subprograma Bécate del Servicio Nacional de Empleo

diseño e-shops